Para Clave 2000 S.A

Es fundamental entregarle información oportuna.
Estimad@s clientes


Debido a la situación de orden público y a las restricciones de movilidad, el servicio de mensajería a las diferentes ciudades se ha visto afectado y, por este motivo, la entrega de la factura electrónica física de su(s) crédito(s).
Por lo anterior y con el fin de garantizar que usted reciba la factura electrónica mensual de su(s) crédito(s), es importante que sus datos estén actualizados en nuestras bases de datos, proceso que puede ser realizado inicialmente a través del correo electrónico: serviciocliente@clave2000.com.co. Le confirmamos que se realizó el envío al correo electrónico que tiene registrado actualmente.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación, ajena a la operación de Clave 2000 y su proveedor de envíos, pueda generarle.
Recuerde que el no recibir su factura electrónica mensual para pago en el mes de Junio de 2.021, no lo exime de realizar los pagos oportunamente. Por ende, le reiteramos que Clave 2000, tiene a su disposición diferentes medios de pago y canales de atención, a través de los cuales puede resolver sus inquietudes sobre el crédito.”



Canales de atención:

Correo electronico: serviciocliente@clave2000.com.co