USO DE INFORMACIÓN:
Los datos recolectados por Clave 2000 y Clave 2000 en Alianza con el Banco WWB en su calidad de responsable del tratamiento son utilizados para:
- El trámite de la solicitud de vinculación como consumidor financiero.
- Consulta ante centrales de riesgo.
- La ejecución y el cumplimiento de los contratos que se celebren.
- El control y la prevención del fraude.
- Envío de información requerida por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN)
- Enviar la información a entidades gubernamentales o judiciales por solicitud expresa de las mismas.
- Soportar procesos de auditoría externa e interna.
- La prevención y control del lavado de activos y la financiación del terrorismo.
- Dar cumplimiento a las obligaciones que la ley le impone a Clave 2000 y Clave 2000 en Alianza con el Banco WWB
- Dar cumplimiento a las obligaciones adquiridas con nuestros clientes, proveedores, contratistas, aliados, empleados y colaboradores.
- Brindar servicio al cliente.
DERECHOS DEL TITULAR DE LA INFORMACIÓN:
Los derechos que le asisten a los titulares de la información frente a Clave 2000 y Clave 2000 en Alianza con el Banco WWB como responsable del tratamiento de los datos son:
- a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales.
- b) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
- c) Ser informado por parte de Clave 2000 y Clave 2000 en Alianza con el Banco WWB, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.
- d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.
- e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución.
- f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.
AREA RESPONSABLE DE LA ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS:
Clave 2000 y Clave 2000 en Alianza con el Banco WWB en su calidad de responsable del tratamiento dispone que el área encargada dentro de la empresa para atender las peticiones, consultas y reclamos mediante los cuales los titulares de la información ejercerán sus derechos es Servicio al Cliente, la cual se encuentra ubicada en la Calle 64 N # 5B-146 Local 23 en la Ciudad de Cali, y puede ser contactada al correo electrónico
serviciocliente@clave2000.com.co o a través de la línea telefónica (2) 4880505 Opción 1 en la Ciudad de Cali.
Adicionalmente dichas peticiones, consultas y reclamos podrán ser presentados por medio escrito y radicados ante cualquiera de las sucursales de Clave 2000 y Clave 2000 en Alianza con el Banco WWB en todo el país en las siguientes direcciones:
Armenia Carrera 19 No 7A – 52 Concesionario Ford Cerritos
Cali Calle 64 N # 5B-146 Local 23 Centro Empresa
Cali Avenida 4 Norte # 64N-44 Local 3 Centro de Negocios 70 Norte
Barranquilla Carrera 54 No 72 - 147 Local 103 Boulevard 54
Bogotá Carrera 69 No 80 - 45 Centro Empresarial Calle 80 Oficina 307 Piso 3
Bucaramanga Carrera 19 # 36-20 Oficina 601, Edificio Cámara de Comercio
Cartagena Pie de la Popa Calle Mompox Número 30-48 Primer Piso
Medellín Carrera 65 # 49B-21 Local 214 Centro Comercial Los Sauces
Pereira Avenida 30 de Agosto No 32 – 55
Villavicencio Carrera 18 #14A-80 Avenida Los Maracos Bellos Horizonte
PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS:
El titular de la información podrá consultar los datos personales que son de tratamiento y/o responsabilidad por parte de Clave 2000 y Clave 2000 en Alianza con el Banco WWB, indicando en la solicitud la información que desea conocer, a través de los canales habilitados para tal fin.
La solicitud debe contener:
- La identificación del titular, acompañada de la copia de la cedula de ciudadanía.
- La descripción de los hechos que dan lugar al reclamo.
- Lugar de notificación, tales como dirección de domicilio, correo electrónico, teléfono u otros.
- Documentos prueba que desee aportar.
El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
VIGENCIA DE LA POLITICA DE TRATAMENTO:
La Política de Tratamiento de la información de Clave 2000 y Clave 2000 en Alianza con el Banco WWB se encuentra vigente desde el 01 de Agosto de 2013.
Los datos personales contenidos en nuestra base de datos serán conservados hasta por el tiempo de la vigencia de la sociedad Clave 2000 y Clave 2000 en Alianza con el Banco WWB.